viernes, 20 de enero de 2012

solo amigos n__n


Aunque recoja los pétalos no florecerán mas, es tiempo de decir adiós,
ayer lo pensé otra vez, ¿que pasaría? me pregunte, me imagine millones de cosas,
a final de cuentas te necesito, no puedo hacerme fuerte, te vas y me derrumbo una vez mas.
Sabia que tenia que pasar, lo intente una vez mas, cerré mis ojos para evitar llorar otra vez
Hoy mi mente grita inútilmente, corrí para decirle adiós al pasado pero ahí estas otra vez.
recogiendo aquellos pedazos de cristal que jamas podre juntar ¿que es esto? mi dedo sangra otra vez. Adiós te lo digo de nuevo , no entenderás mis razones. si recuerdo mas de ti me dolerá, no quiero sufrir mas, me gustaba que me hicieras sonreír. Ayer estaba lloviendo, me encontraba en un rincón con mi cara oculta,¿realmente me duele?, nuevamente paso por mi mente esas marcas que siempre me hago, esta vez no. Mirar la lluviosa tarde me hizo salir, así nadie vería mis lagrimas, se confundirían con la lluvia. te busque al salir me pareció verte, pero mi mente jugaba conmigo. La fría lluvia bañaba mi cara, ese triste semblante aun no desaparecía...
Me pregunte ¿aun somos algo? no sabia que responder... solo amigos, me dije , solo amigos esta vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario