martes, 3 de enero de 2012

Izuke

Aun no es 5...aun sigues aquí, por alguna razón no has querido verme mas, me has llamado idota en millones de ocasiones, dices odiar mi infantil actitud, decías que la gente se aprovechaba de mi ,pero eso a mi no me importaba siempre estabas ahí para protegerme...pero eso se acabo.
Te molestaste por que no estoy contigo...me lo dijiste una y otra vez, ¿como iba a estar con una persona como tu?. te gustaba tratarme bien cuando se te daba la gana u otras veces yo tenia que rogarte para que no me lastimaras mas. No te gustaba verme con gente "inmadura" como sueles llamarlos...¿acaso tu eras mi dueño?...Cambie como querias, decidi dejar de ser infantil y ser como tu, pero lo unico que logre fue perder gente especial para mi...y perderme en mi ego y orgullo. te agradesco que me hayas convertido en la clase de persona que no le tiene importancia a nada mas que asi mismo, en mi caso me importa mas una persona, lo sabes e incluso me dijiste que lo odiabas...No entiendo tus ataques de ira me sorprende que lograras golpearme...antes de irte tendrás que enfrentarte a la realidad...estoy dispuesta a encararte una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario