viernes, 13 de enero de 2012

Romance


Ahh ocultarse de la luna y apagarla después
con tu fría mirada atravesando el espejo,¿quien sonríe al otro lado?
Ah mi canción un delirio gritándole al vació.
Esperarme al pie de la tumba con el vestido negro.
Juguemos de nuevo, pero esta vez no te tendré paciencia.
oh...¿de nuevo te hice llorar? ya para de gritar
dices que me borraste pero aun esta ese ser desnudo frente a ti...
¿a quien quieres engañar?, no me has podido olvidar.
Un beso robado apago la luz y te llevo ala obscuridad(aléjate)
intenta gritarme otra vez tal vez te escuche esta vez.
¿quieres seguir viendo como me revuelco de dolor?
mira el cielo romperse... corre rápido que la pesadilla te alcanza.
ya no mires atrás, entiende que yo ya no voy a estar.
ruegas que sea un sueño mientras perforo tu cuello mi amor...
sientes el filo de la navaja dentro de ti, el liquido carmesí comienza a salir
Ya paso querida, todo termino, tus gritos de dolor ya dejaron de salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario