miércoles, 25 de enero de 2012

Lluvia


Hoy me levante de nuevo con aquella idea en la cabeza,
fui directo al baño, mire mi rostro , estaba cansado de llorar otra noche mas,
¡ Lárgate! le grite al espejo, lo golpee y se rompió en mil pedazos.
Mi maño comenzaba a sangrar por alguna razón ya no sentía dolor, el suelo comenzaba
a mancharse del liquido derramado. Sentada en el suelo no solucionara nada,
mi cabeza se lo preguntaba una y otra vez ¿en verdad queremos esto? Me levante sin siquiera mirar el rastro que dejaba a mi paso, me recosté nuevamente en la cama, las blancas sabanas empezaban a mancharse, daba igual. Miraba a la ventana hoy estaba nublado y comenzaba a llover. tuve que cambiarme de ropa y vendarme aquella herida, sali sin mas que con una chaqueta negra, mucha gente corría aponerse a salvo de la lluvia, algunas personas iban acompañadas en un solo paraguas, me limitaba a mirarlos, esa divertido caminar en la lluvia, mire al cielo , sentía como estaba llorando, me pregunto ¿ Estarás viendo lo mismo que yo? seguí sin rumbo, era divertido ver a los niños jugar y salpicar en los charcos, sonreí de lado y continué, que fue lo que sucedió te encontré otra vez, me miraste y yo a ti, tu semblante era pacifico y sonreías, mientras que yo te miraba seria y sin expresión alguna, camine pasándote por un lado:- espera- no te regrese la mirada veía a un punto indefinido, Hablabas y hablabas , era fastidioso escucharte, decir una y otra vez lo siento,siempre era lo mismo, me harte y empece a caminar, pero tu insististe y me tomaste del brazo, solo reviviste un golpe que te dejo en el suelo:- déjame en paz y no me vuelvas a tocar No sabias la rabia que sentía, solo te levantaste y me miraste otra vez u semblante cambio esa mirada que tanto me lastimaba : ¿Donde estabas cuando te necesitaba?, ¡eres egoísta!, esas palabras nunca pensé que saldrían de ti. comenzaste a llorar, siempre era lo mismo, si te encontraba lo único que hacia era herirte, no deseaba seguir haciéndolo. me senté a tu lado en el suelo, miraba el cielo llorar: -No lo hago por que quiera sabes... tienes razón, soy egoísta, lo único que puedo hacer es pensar solo en mi. Me miraste como lo hiciste la primera vez, eso ojos que no podía olvidar:- ¿Cuanto mas estaremos separados?, la pregunta me sorprendió, después de todo quería estar conmigo. lo mire esta vez decidida, le sonreí con toda sinceridad. el hizo lo mismo, al parecer ambos nos sentíamos igual. nos quedamos largo rato ahí, ninguno decía nada, solo se hacia presente el ruido de la lluvia al caer... solo estábamos nosotros, solo mirando el cielo y tal vez, tomados de la mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario