viernes, 2 de marzo de 2012

Yo

En mi realidad, nunca entenderé que es lo que busco, camino por grandes senderos, persigo mi sombra, hablo sola, sonrió sin razón alguna.
¿ya me he perdido?
gente extraña me mira,
¿me gustaría saber ¿que pensaran?...
Mi cabeza tararea una canción, mientras sigo mi camino, muchas personas se acercan , no sabría como juzgarlas,
¿me harán daño?
unos cuantos me regalan una sonrisa, otros solo me miran y se van.
¿que pasaría si solo dejara de caminar? a nadie le importaría, o tal vez si regreso atrás. podría olvidar lo que sucedió, podría llorar al saber que ya no vas a estar. no lo se , me quede parada mirando el cielo era muy azul, ¿ estarás viendo lo mismo que yo?. Te escondes de mi, quisiera poder verte una vez mas... empezare a buscarte otra vez, jugare con el tiempo, solo esta vez no me ignores por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario