sábado, 4 de febrero de 2012

Adios


Una suave brisa acaricia mi rostro secando esas pequeñas lagrimas que derrame .

El inmenso silencio se hace precente ,

tengo miedo al saber que ya no estaras para reconfortarme , ni abrazarme...

ya no estaras mas cuando me sienta solo .

Camino por aquel sendero,

que muchas veces recorrimos tu y yo...

ese sendero lleno de vida, que ahora no es mas que un desierto vacio.

Grito tu nombre al viento, mientras sostengo aquel prendedor que olvidaste...

tu calida sonrisa invade mi mente pero es alejada al recordar lo que te hice pasar,

llorabas en la noche sin que nadie te pudiera consolar ,gritabas al vacio mi ausencia, ¡como no me di cuenta!.Enfermaste de tristeza y ya no volviste a despertar ,entre tus manos una rosa blanca que se marchitaba esperando mi llegada. Ahora soy yo el que sufre por tu partida, ahora soy yo el que llora en las noches ahora soy yo el que tiene de castigo vivir eternamentey ya no volver a verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario